Gobierno de Tijuana fomenta el turismo filantrópico

Tijuana, B.C.- El gobierno municipal  esta apoyando acciones para  promover el turismo filantrópico, ya que  representa un gran beneficio para los grupos mas vulnerables de Tijuana, también  es una oportunidad para recuperar la confianza de los visitantes extranjeros. Así lo comento  en conferencia de prensa la directora de Fomento Turístico y Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

 

Raquel Stabinsky Velazco, también  destacó el trabajo permanente que viene realizando el 20 Ayuntamiento en este sentido ya que para el presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo, comenta que  el turismo es un sector que contribuye de manera importante para  impulsar  a la economía de la ciudad. 

Stabinsky Velazco destacó las acciones que se han venido haciendo en coordinación con la Universidad de Point Loma Nazarene y el organismo Bibliotecas Hermanas. Esto ha ayudado al interés de jóvenes californianos para participar en labores  voluntarias a favor de comunidades de escasos recursos de Tijuana.

Todo esto con el propósito de avanzar en el programa de colaboración, la funcionaria mencionó que los alumnos de la Universidad de Point Loma Nazarene llevarán a cabo el próximo 21 de Abril un evento para invitar a la comunidad y Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s) de California a unirse a la noble causa que están  realizando.

Dijo que esta actividad será apoyada por el 20 Ayuntamiento, al igual que un evento similar que será efectuado en Tijuana para invitar a jóvenes de la ciudad a participar en labores altruistas junto  con estudiantes de California.

La visita de jóvenes del vecino país es una oportunidad para que constaten que la ciudad  es segura, que en ella pueden disfrutar de sus servicios gastronómicos y turísticos  con el fin de  que regresen y compartan sus experiencias con sus amigos y familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *