Hoteles en Rosarito

Hoteles en Rosarito  de  5 Estrellas.

1.-Real del Mar Golf Resort Tennis and Spa

Ubicado en el Km. 19.5, Carretera Escénica Tijuana – Ensenada. 

Disfruta de las mejores vistas al Océano Pacífico y las impecables áreas de césped en Real del Mar Golf Resort Tennis and Spa. Esta galardonada propiedad está en una exclusiva zona residencial y desarrollo turístico en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. 

 

 

Hoteles en Rosarito  de 4 Estrellas

1.-Rosarito Beach Hotel

Esta en el Blvd Benito Juarez 31, Centro. Rosarito, Baja California. 

Esta legendaria propiedad ubicada en las magníficas playas de Rosarito, en la costa del Pacífico Mexicano, a escasos kilómetros al sur de Tijuana y de la frontera con los Estados Unidos. El hotel tiene una reconocida tradición de hospitalidad acumulada desde hace más de ochenta años.

2.-Las Rocas Resort and Spa

Sobre la carretera Libre Tijuana-Ensenada N° 3850, Centro. Rosarito

Las Rocas Resort and Spa es un lugar ideal para disfrutar unas relajantes vacaciones o una escapada de fin de semana con la familia. 

 3.-Las Olas Grand

Carretera Libre Tijuana-Ensenada Km 28.5, Cuenca Diaz. Rosarito.

Las Olas Grand es una espectacular propiedad situada frente al Océano Pacífico en las playas de Rosarito. Se trata de un moderno edificio de 21 pisos que aloja elegantes condominios con estupendas vistas al mar. 

4.-Festival Plaza

Bvld. Benito Juarez 1207-1, Centro. Rosarito

Inaugurado en 1994, el hotel Festival Plaza se encuentra en el corazón de Rosarito, a una cuadra de la playa. El hotel ofrece una experiencia única bajo un concepto festivo de interminable diversión para que los huéspedes puedan disfrutar cada minuto de su estancia en uno de los hoteles más originales de Baja California. 

   

Hoteles en Rosarito   3 Estrellas

1.-Grand Baja Resort

Km 44.5 Carretera Libre Tijuana – Rosarito, Puerto Nuevo Rosarito

Bienvenido a Grand Baja Resort, donde disfrutará románticos atardeceres y un escenario ideal para familias, parejas y para todos aquellos que desean olvidarse de sus preocupaciones dedicando un extraordinario tiempo para el descanso.

 2.-Quintas del Sol

Blvd Benito Juarez num 25500 CC Quinta del Mar, Quinta del Mar Rosarito.

Esta muy cerca de la ciudad fronteriza de Tijuana. La propiedad se encuentra a pocos pasos de las extensas playas donde se puede gozar del radiante sol de Baja California. 

     


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *