Vendra turismo Asiático a BC.

Una nueva  oportunidad se abre en materia turística para Baja California,   en lo que se refiere al mercado japonés, ya que va a entrar en  operación a partir del mes de Diciembre del 2012  un vuelo directo de la aerolínea conocida “Japan Airlines” que unirá a las ciudades de Narita, Japón y San Diego, esto lo dio  a conocer el secretario de Turismo, Juan Tintos Funcke.

 

Una delegación integrada por representantes de la aerolínea Japan Airlines, así como de empresas de tour operadoras especializadas en turismo japonés, visitaron  la ciudad de Tijuana para conocer su oferta turística y gastronómica.

En reunión con el titular de la Secture, los integrantes de la comitiva encabezada por Ko Ueno, representante para el mercado japonés de la Oficina de Convenciones y Visitantes de San Diego, manifestaron su gran interés por integrar paquetes que incluyan los atractivos de Baja California.

Por su parte, el secretario de Turismo del estado ofreció el apoyo y respaldo de la administración que encabeza el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, y del sector turístico estatal para concretar la realización de tours hacia destinos de Baja California dirigidos al turismo japonés.

 

 s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *